Publicado en Series

Nueva Estación, Nuevas Temporadas.

Y así todos los años. Llega el otoño con sus bajas temperaturas, sus lluvias y su anochecer a las 8 de la tarde y  los canales de televisión no tienen otra cosa que tentarnos con un sofá y una mantita que nos aleje de ese viento gélido que remueve las calles mientras vemos alguna serie que terminó su temporada por primavera y estemos ansiosos de seguir.

Eso me ha pasado a mí ahora mismo con tres series: The Big Bang Theory, Gossip Girl y Once Upon a Time.

Empezemos con la primera: Big Bang. 

Físicos y frikis que temporada a temporada van abriéndose a un mundo social alejándose poco a poco de la rutina típica del “freak” extremo al estilo USA. Al igual que las otras series, la nueva temporada se estrenó hace dos o tres semanas y no tengo nada malo que decir, sólo que como tenía tantas ganas de verla he traicionado el doblaje español y al canal TNT por verla en VOSE y desde Allmyvideos. Tal vez una opción más lenta en cargar que VK pero más rápida que esperar semanas a verlo doblado en TNT.

Lo que sí es que tengo una queja y no es por la serie, sino por los seguidores de Big Bang. He oído mucho que se está yendo al garete porque ya hablan poco de ciencia y cosas súper frikis, siendo ahora temas más superfluos y “comunes” porque se ha vuelto una serie, ya no para una minoría, sino para un gran número de personas. Ah, también he leído que por lo visto Sheldon se ha vuelto más idiota.

¿Sois tontos? Ahora no son sólo cuatro tíos y una tía buena, han evolucionado. Se les han sumado dos chicas más, (spoiler) formándose 3 parejas sentimentales, es normal que todo cambie. Suerte tenéis de que no tengan unos guionistas que hayan estancado la serie en un círculo exclusivo y cerrado. Y tengo derecho a quejarme de vosotros porque (y me viene que ni pintado para hablar de otra serie) seguro que os estaríais tirando de los pelos si tras cinco temporadas, la sexta fuera de lo mismo, LO MISMITO.

Y de ejemplo para eso tengo a Gossip Girl. Una serie que prometía muchísimo durante la primera, la segunda… e incluso la tercera. En la cuarta se mantenía más o menos pero en la quinta ha sido la gota que colmó el vaso.  Que unos chicos se hayan pasado desde los dos años anteriores a la universidad (16-18 años) hasta los 22 haciendo lo mismo: conspiraciones, paranoias, ridiculizaciones y traiciones como si con esa edad y trabajando siguieran estando en el instituto. Han hecho esta sexta temporada sólo para concluir con la identidad de la Reina Cotilla y poco más, porque realmente ha empezado y no tiene nada especial, sigue igual. Aunque sólo un cambio, están haciendo madurar demasiado rápido a los personajes cuando han tenido muchas temporadas para hacerlo gradualmente y hacer de Gossip Girl una buena serie y no en lo que es ahora. (Estoy indignada, que no se note). Sólo la estoy viendo para saber qué harán en 10 capítulos que es en lo que consistirá, y poder decir “La he visto entera”.

Para finalizar, os hablaré de Once Upon a Time. La primera temporada empezó el año pasado un domingo, alimentándonos cada semana con la historia de cada personaje de cuento de nuestra infancia, haciendo las modificaciones necesarias para que todos estén conectados entre sí y creen una gran historia que nos hipnotice y nos impresione. Ni una queja para esta serie, pues aún es “joven” en comparación con las anteriores y tienen muchos personajes por delante. Pero por lo que he visto, han sabido cómo sorprender con esta nueva temporada y dejarnos ansiosos durante 7 días. Si no la habéis visto, empezad ya con la primera temporada, y si no habéis seguido con la que ha empezado ahora, hacedlo. La segunda temporada está valiendo mucho la pena.

Y con esto os deseo un buen fin de semana y que lo disfrutéis viendo series.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s