Publicado en Cosméticos (Reviews), Secret Key

[Secret Key] Milk Whipping Hand Cream

¡Buenas lectores!

Hacía tiempo que no escribía nada por aquí, pero es que se me había olvidado que lo tenía. Y justo ahora, a una semana de mi último examen de este cuatrimestre he decidido que voy a dedicarme a hacer reviews de los cosméticos que pruebe y tenga ya que tengo una gran afición por la cosmética coreana. Pero vaya, aunque esté locamente enamorada de los productos coreanos, también hablaré de cosméticos del resto del mundo (Kiko, essence y todo eso).

El evento precipitante de esta decisión fue el aspecto de mis manos. Las tenía tan secas y escamosas que me daban vergüenza mostrarlas. La razón de tenerlas así era el jabón de manos que uso, el frío y la poca agua que bebía (además del poco cuidado que le daba a mis manos). Además, por lo visto tengo facilidad de desarrollar eccemas, así que haceros una idea, también tuve uno en la mano derecha.

Una muestra de cómo tenía las manos.
Una muestra de cómo tenía las manos.

Así que como veis, es normal que decidiera coger del dinero que tenía guardado, y hacer uno de mis pedidos de productos coreanos, en esta ocasión especializados en cuidado de las manos. Normalmente suelo hacerla por ebay, pero quise probar una tienda nueva que patrocina un blog que leo de reviews de cosméticos. Aunque tardaron en enviar el pedido y me pilló el año nuevo lunar en el proceso, todo llegó muy bien envuelto y protegido.

Mi pedido. (Tienda: http://cosmetic.jolse.com/ )
Mi pedido. (Tienda: http://cosmetic.jolse.com/ )

Lo que yo compré fueron los tres productos del fondo:

  • Milk Whipping Hand Cream de SecretKey (la crema de la que hablaré en esta entrada)
  • Hand Bouquet Hand Mask de Etude House.
  • Baby Silky Hand Mask Sheet de Holika Holika.

El resto de cosas son muestras que mandaron, unas seis muestras entre los que hay un limpiador facial, una bbcream, una mascarilla, una crema solar, una hidratante y lo rosa intenso son papelitos marrones que intuyo son polvos matificantes con color.

Centrándome ya, por fin, en el tema central de este post, vengo a hablaros de la Milk Whipping Hand Cream, una crema de manos cuyo ingredientes son:

  • Leche de burra famosa por los baños que se daba Cleopatra con ella y su poder hidratante.
  • Ácido Hialurónico para mantener las manos hidratadas.
  • Colágeno para mantener la firmeza de la piel.

Su uso consiste simplemente en aplicar una cantidad (al gusto) en las manos y dispersarla hasta que se absorba completamente. Preferiblemente que sea después de haber limpiado las manos pero también cuando sentamos que las tengamos secas.

Antes, os puse una foto de como tenía mis manos de secas. Pues ahora vais a ver cómo se quedó esa misma zona tras ponerme la crema y podréis ver vosotros mismos el cambio.

Postaplicación
Postaplicación
La mitad izquierda tras la crema y la mitad derecha sin crema.
La mitad izquierda tras la crema y la mitad derecha sin crema.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yo lo noté, y las personas que lo vieron lo notaron también. Hay un cambio muy notable. Por lo que entenderéis que esté muy contenta con este producto. Sin embargo, en modo resumen, voy a exponer un listado de pros y contras acerca de este producto:

PROS

  1. El principal, hidrata las manos.
  2. Su olor es muy suave.
  3. Se aplica con facilidad. Esto se nota en la textura de la crema, muy ligera.
  4. Se absorbe bien.
  5. No deja sensación grasa tras aplicarla, algo que pasa mucho con otras cremas de manos.

CONTRAS

  1. La cantidad que trae, 60 ml. Resulta escaso para darle un uso diario.
  2. Ayuda a reducir el aspecto arrugado de la piel seca pero con este producto solo no avanzaríais en hacer desaparecer ese aspecto. Requeriría de otros productos tipo guantes hidratantes.
  3. El precio, 9$, lo metería en contras más que nada porque entre lo que tarda en llegarte el pedido y lo que se gasta… sale preferible pedir varios de una vez y acabaríais gastandoos 20$. Por suerte, en euros sale algo más barato y no duele tanto.

Por lo demás, estoy bastante contenta con esta crema y la verdad que me la volvería a comprar a menos que pruebe otra mejor.

Responder

