Publicado en Cosméticos (Reviews)

[K-cosméticos] Nuevas adquisiciones

LINEcamera_share_2014-09-24-15-55-02

¡Buenas tardes a todo el mundo!

Después de un tiempo desaparecida por los exámenes vuelvo al blog.

Debido a mi tiempo de ausencia, he experimentado cambios en lo que refiere al aspecto de mi blog ya que no me terminaba de convencer el tema que tenía así que lo he cambiado y estoy estrenándolo.

En todo caso, mientras pasaban los días preparando los exámenes, se me fue agotando el limpiador que tenía (Missha – “Creamy Green Tea Latte Cleangsing Foam” del cual no hice Review y debería haberlo hecho. Ayy qué perezosa soy.) y como me pilló con un poco de dinero en el banco, no pude evitar pensar: “Ya llegó el momento de hacer pedido~” Y así fue.

Acudí a mi vendedor del amor y tras muchísima búsqueda me decidí por el bote grande blanco que podéis ver en la foto y me decanté también por probar el parche con forma de labios que veis junto al bote.

PRODUCTOS

El limpiador se llama “Natural Bubble Donkey Milk Foam Cleanser” de Tony Moly. Consiste en un limpiador en espuma, es decir, hay que frotar con las manitas el producto hasta que se torne espumoso y, entonces, aplicamos en el rostro. Su ingrediente principal es la leche de burra y según el envase es para pieles sensibles con tendencia seca. Su precio fue de 12.54 $.

El parche con forma de labios es “Cherry Lip Gel Patch” de Etude House. Es de gel (obvio) compuesto con extracto de cereza y se coloca sobre los labios secos para rehidratarlos, repararlos y dejarlos suaves. Según comentarios de una amiga mía sí cumple su función aunque cuando lo llevaba puesto daba un poco de grima el aspecto del parche en la cara (subiré una foto cuando lo pruebe para que sepáis a lo que me refiero). Su precio fue de 4.84$.

MUESTRAS

LINEcamera_share_2014-09-24-18-16-41

Con el pedido, este vendedor como algunos otros, manda unas muestras de productos. En su página web viene contemplado las muestras que envían según el dinero total del pedido que realices. En mi caso al estar en torno a los 20$ me mandaron 6 muestras.

A continuación os describiré cuáles son siguiendo el orden de la foto;

  • Floria Brightening Peeling Gel de Tony Moly: Consiste en un peeling en gel, y según me experiencia creo que es de los que cuando te lo aplicas se forman bolitas que son las que exfolian la piel, al ser en gel no resulta tan corrosivo como los peelings en los que usan partículas que parecen lijar la piel. Contiene 14 tipos de extractos de flores y algas. Su función es eliminar las células muertas de nuestra piel mientras le proporciona una textura lisa y elástica.
  • Dollish Cera-V CC cream de Lioele: CC cream de SPF34/PA++. Según la descripción del producto la CC cream contiene partículas de color que cambia según el tono del rostro adaptándose y, además, es super hidratante, la cobertura es alta e ilumina el rostro.
  • Super Gold Snail BB Cream de Lioele: BB cream con extracto de oro y baba de caracol. Con una riqueza en nutrientes, esta bb proporciona una cobertura perfecta, elasticidad y luz a la piel. Tiene SPF 50+ PA+++.
  • Premium Tomato Whitening Sleeping Pack de SkinFood: Se trata de una mascarilla con extracto de tomate. Este producto se aplicaría en el último paso de la limpieza nocturna, es decir, limpiamos, nos ponemos el tónico  y, entonces, nos aplicaríamos esta mascarilla. Nos la aplicamos dando un ligero masaje en el rostro con el producto y dejamos actuar durante unos 10-15 minutos, entonces aclaramos con una esponja mojada en tónico. Mantiene la piel clara (whitening-blanqueante) e iluminada.
  • Blooming Shimmer Pearl Base de Lioele: Consiste en una base perlada de maquillaje que se pone antes de la bb cream o, incluso, se puede mezclar una proporción con la bb para aplicarlo a la par en el rostro. Al contener partículas de perla, ésto tendrá en la piel un efecto iluminador. (Lo tendré que probar para ver si para piel mixta-grasa como la mía es un producto adecuado… aunque me genera dudas.)
  • Beyond The Solution BB Cream de Lioele: Otra bb. Contiene Bisabolol, derivados de (según el traductor) ácido de regaliz (?), aceite de nueces de macadamia y de jojoba más derivados del ácido hyalurónico, por lo que tiene un gran efecto hidratante por lo que deduciré que no es muy recomendable para pieles con tendencia grasa. 

Espero que os haya gustado la entrada. La verdad que estoy muy contenta con el pedido. Me tardó en llegar entre 15-17 días laborables (envío normal sin tracking number) y bien envuelto y protegido con el film de burbujitas para evitar daños. 

Próximamente haré reviews de los productos tras probarlos y así os servirá de guía por si os interesa adquirir el producto.

¡Saludos!

7 comentarios sobre “[K-cosméticos] Nuevas adquisiciones

  1. Del tomato ese de Skin Food también tengo un par de muestras pero no lo he probado porque me da pena (?)
    Lo de los labios de Etude sí los deja suavitos. La pega es que te ves con eso, te descojonas y… adiós xDDDDDDD

    Me gusta

Responder

