Publicado en Cosméticos (Reviews), Tony Moly

[Tony Moly] Bubble Donkey Milk Foam Cleanser

¡Buenas!

¿Qué tal andáis? Yo ahora voy a seguir la entrada sobre el pedido que hice a Jolse esta última vez. En este caso os hablaré del limpiador que me pedí de la marca Tony Moly.

front.back

DESCRIPCIÓN

El Bubble Donkey Milk Foam cleanser consiste en un limpiador en espuma para pieles sensibles y secas y cuyo ingrediente principal es la leche de burra.

Las funciones del limpiador son eliminar el maquillaje y las impurezas de la piel más proporcionar hidratación mediante la espuma suave que se forma.

Ingredientes:

20141002_192000
Instrucciones e ingredientes.
  • Leche de burra: muy conocido por los baños que se daba Cleopatra con este líquido, es rico en proteínas, en fosfolípidos, en lípidos tipo ceramidas que proporcionan nutrientes para pieles dañadas, y además la leche proporciona una gran hidratación.
  • Extracto de hoja jabonera, de kwolraya (que no sé lo que es), de yuca…
  • NO LLEVA Parabenos, aceites minerales, talco, benzofenona 3 ni 1.4-dioxano (componentes dañinos para la salud por su relación con el cáncer).

Aplicación:

Si habéis probado limpiadores en espuma como éste no necesitaréis instrucciones nuevas, para las que nunca lo han probado su aplicación es muy simple.

Nos humedecemos la cara y las manos con agua tibia, nos ponemos una cantidad similar al tamaño de un garbanzo (no se necesita mucho más) y frotamos las manos hasta que vemos que la crema se expande y se transforma en una espuma densa. Una vez terminemos de masajear el rostro con la espuma aclaramos con abundante agua tibia.

collage manos
(Izq.) Producto original (Der.) Aplicar al rostro cuando presente este aspecto.

VALORACIÓN

Os explico, mi piel es mixta. La zona T (frente, nariz y también la barbilla) la tengo grasa, en cambio las mejillas tienden a secarse. Los limpiadores en espuma (foam cleanser) que he usado eran con base de Té verde para pieles mixta con tendencia grasa. Estos limpiadores son Creamy Green Tea Latte Cleansing Foam de Missha y Daily Garden Green Tea Cleansing Foam de Holika Holika. Estos, cuando me aclaraba la piel, me dejaban el rostro totalmente desgrasado (xD) dejándomela casi seca y tirante y acababa requiriendo de más cantidad de hidratante para recuperar la flexibilidad de la piel. Sucedía que también había veces que no me echaba hidratante porque se me olvidaba, pero independientemente de eso, a la mañana siguiente siempre, siempre, siempre, amanecía con la piel muchísimo más grasa que de costumbre. No sé si se debe a un mecanísmo de defensa de la piel en la que al perder protección, segrega más grasa aún. No soy dermatóloga y no lo puedo asegurar, pero lo deduzco al comparar los efectos de estos limpiadores con el que aquí os estoy haciendo review.

Con el Natural Bubble Donkey milk foam cleanser he notado que no es tan agresivo como los dos limpiadores que os he mencionado. Limpia la piel, porque se nota, pero no la deja tan tirante ni seca, es más, noto que me deja la piel más equilibrada por el hecho de que al ser para pieles con tendencia seca las mejillas no sufren y no tengo que equilibrarlo tanto con hidratantes, y la zona T se queda libre de grasa. Pasada la noche, cuando me levanto, me haya puesto hidratante o no, mi piel no luce con tanta grasa por la zona de la frente y la nariz.

También su aroma es muy agradable. No es un olor fuerte ni perfumado, es suave que me recuerda ligeramente al talco que se usa para el culito de los bebés.

Otra cosa que tengo muy en cuenta es la cantidad que trae: 200 ml. En comparación con el producto de Missha que traía 172ml por 11$ (me venía también con una esponja limpiadora que sigo usando), 2$ menos que este de Tony Moly, ya es un punto a su favor. Además, viendo que la textura del limpador es más denso, da la sensación que cundirá más que el Green Tea de Missha que me duró unos 6 meses creo.

Parece que lo tengo puesto en un pedestal, pero al compararlo con los otros dos limpiadores en espuma que he probado me resulta bastante agradable. A parte, no le he podido encontrar ninguna pega para mí, pero ya sabemos que no tiene por qué ser igual para todos.

Puntuación: 4.5/5

Si os interesa el producto aquí os dejo el link de Jolse.com :

Espero que os haya resultado útil.

¡Saludos!

Un comentario sobre “[Tony Moly] Bubble Donkey Milk Foam Cleanser

Responder

