Publicado en Secret Key

[SecretKey] Snow White Princess Cream.

¡Buenas a todos!

Sé que hace mucho que no escribo ninguna reseña pero es que no había caído en que tenía productos desde antes de empezar con el blog y que podía hacer comentarios de ellos.

Uno de esos productos es la Snow White, una crema hidratante que su función más destacada y por la que la publicitan es por el efecto blanqueante que tiene.

DESCRIPCIÓN

Snow white cream 1

“Crema todo-en-uno que hidrata y blanquea. Puedes sentir el efecto blanqueador de inmediato”

En el envase escriben lo siguiente:

20141206_185659
Lateral caja Snow White

“Provee luminosidad y brillo al cutis sano opaco y sin maquillaje. Se aplica ligeramente en la piel sin dejar sensación grasa ni pegajosa, y tener una piel suave y lustrosa. También, el agente blanqueante Niacinamida, bloquea la creación de melanina para un tono de piel precioso. Una suave hidratación va destinada a lo más profundo de la piel y así lucir energética y elástica. En vez de usar una capa abundante de maquillaje (o bbcream) usa la Snow White Princess Cream para tener una piel maravillosa. Es un maquillaje todo-en-uno que no necesita nada más. Se adherirá de forma que prevendrá el aspecto graso en la piel haciendo que la necesidad de retocar el maquillaje sea menos frecuente. También previene la dilatación de los poros debido al sebo para tener la piel como un bebé. El extracto natural del aminoácido hidratante Betaine del azúcar de la remolacha proporciona flexibilidad y resistencia a la piel.”

(Ojú, lo he traducido lo mejor posible sin usar a mi hermana traductora y he muerto. xD)

En la comercialización la venden como una crema “Todo en uno” refiriéndose a que:

  • Hace la función de una bbcream.
  • También hace de crema base para antes del maquillaje.
  • Es una crema iluminadora.
  • Y, además, hidrata.

Está indicada para todo tipo de pieles, en especial para:

  • Personas con la piel apagada, cansada.
  • Para los que esté preocupados por sus poros.
  • Para los que les preocupa el control del sebo en la piel.
  • Y para los que quieren un maquillaje fácil y sencillo.

Como podéis ver en la foto, el diseño del envase (tanto de la caja como del tarro) es muy sencillo y muy elegante. Viene acompañado de una espátula para que no tengamos que coger el producto del bote directamente con la mano, evitando así que se contamine.

Snow White cream 2

Cuando abrimos el tarro, nos encontramos con que tiene otra tapa protectora que lo único que hay que hacer para retirarla es tirar del pliegue que se levanta sobre ella. Una vez terminamos de hacer uso de la crema se ponen ambas tapas y listo.

Snow White cream 3

El aspecto de la crema es blanco, es fácil de aplicar y ligero. En el envase se encuentran unos 50 gramos del producto.

Ingredientes:

Ingredientes snow white

En este enlace encontraréis el perfil de los ingredientes para que veáis por vosotros mismo los contras. Por lo general sus ingredientes no son irritantes o ni producen acné, aunque hay un par de ingredientes que tienen una puntuación baja (triethanolamine, Stearic Acid y Cetearyl Acohol).

Otra mención a parte requiere el Triethanolamine, en español sería Trietanolamina. Obtuvo una puntuación de 4/5 en cuanto a peligrosidad a largo plazo. Según informándome por internet, este componente que ajusta el pH de los productos, puede causar alergia, una ligera irritación o riesgo de sensibilización de la piel. A parte, en estudios con un determinado tipo de ratones hembra se ha encontrado el crecimiento de tumores.

Otro tema a parte, según el listado de ingredientes, uno de ellos (Titanium Dioxide) otorga a la crema protección solar, se supone porque por mucho que he mirado en la caja y en el bote no indica factor de protección alguno.

Aplicación:

Tras la limpieza facial y como último paso antes de la aplicación de cualquier maquillaje, nos aplicaremos la cantidad que veamos conveniente en la cara y a esparcir como una crema hidratante normal, masajeando hasta que se absorba completamente.

En mi caso me la voy aplicando por zonas: que si una mejilla, que si la otra, la nariz, la frente… Pero eso ya al gusto.

Después de haberse absorbido completamente podemos dejarlo así tal como está o proceder con la bbcream o cualquier maquillaje, por eso es una crema “todo en uno”.

VALORACIÓN

20141206_141327
Comparación Sin/Con Snow White Princess Cream

Como podéis ver en la foto, el efecto blanqueante de la crema es muy notable. Desde la primera aplicación ya se hace visible. Además, con los usos, el propio tono natural de la piel se va aclarando paulatinamente.

Aquí, en la zona occidental del planeta donde lo que se lleva es el moreno, esta crema tiene MUY poco que hacer. En cambio, para Asia donde se busca la piel cuanto más clara mejor (por temas culturales) es muy útil.

Sin embargo, a algunas por estos lares somos claritas de piel (aunque mi mano no diga lo mismo, pero eso es un problema de horas al sol en comparación con mi cara), nos gusta y queremos llevarla lo mejor posible. Así que para ellas, esta puede ser una crema interesante.

Pros

  • Blanqueante, si es lo que queréis.
  • Reduce las rojeces del rostro y suaviza las manchas de la piel.
  • Hidrata.
  • Funciona muy bien como base o pre-base.
  • Se aplica con facilidad.
  • Reduce el aspecto de los poros.
  • No requiere de más complementos de maquillaje si se quiere.
  • Para todo tipo de pieles. (Aunque personalmente, no sé cómo funcionaría para pieles secas)
  • No deja para nada sensación grasa ni pegajosa. Es muy ligera.

Contras

  • Aunque tenga un componente que funciona como barrera solar, no indica cuánto. Así que partiré con que no tiene SPF ni PA. Por lo que para llevarla sola durante el día no lo recomiendo, mejor una bbcream que tienen factor de protección.
  • Hay que tener cuidado con la línea del cabello y el contorno de las cejas ya que pueden quedar restos blanquecinos para nada beshos.
  • Aplicarla SIEMPRE delante del espejo hasta que se absorba completamente ya que puedes dejarte líneas blancas de crema semiaborsida y que permanecerán contigo.
  • El Trietanolamina da mal rollo. Por lo que por el bien de nuestra salud sólo la recomendaría para determinados momentos del día o según ocasiones o períodos del año.
  • Si eres morena quedará raro porque se notará la diferencia del rostro con el cuello.

Puntuación: 4.5/5

Por lo demás, por propia experiencia (llevo usándola desde hace un año con períodos de descanso) sí cumple lo que promete (estoy in love con esta crema) y la única pega que le veo es la del componente ese, pero vaya como la cantidad que suelen llevar es muy pequeña… hace falta mucho para que cumpla sus peligros.

Os puede pasar que recién aplicado le veáis mil pegas, pero a mi parecer una vez pasan unos minutos tras la aplicación (~15-30 minutos) la crema se habrá asentado completamente y se verá el rostro más natural.

Si os interesa lo podéis encontrar por ebay o en la tienda del amor a la que le compro toh: Jolse.com Aquí la encontraréis por 13.98$ (~11,38€) aunque si compráis antes del 25 de Diciembre lo podéis pillar por 12.58$ (~10,24€), un descuento de 1.40$.

Este es el link: Snow White Princess Cream

Y no, aunque quisiera Jolse no es mi sponsor pero ya os haré una entrada hablandoos de esa tienda.

¡¡Saludos!!

PD: los @ que veréis en las fotos (que por cierto molan mogollón, me he currado la sesión fotográfica *-*) como marca de agua es la cuenta de twitter de mi blog donde subo fotos y hablo de más cosas a parte de reviews de cosméticos. Si queréis seguidme~

PD2: No he caído hasta que he leído un comentario y he pensado, pero una recomendación para esta crema es que se emplee en invierno sobre todo ya que el efecto blanqueante en verano queda muy formado y como no tiene factor de protección solar… con lo fuerte que inciden los rayos en esa época… no es lo mejor u_u Pero para  invierno es propia, blanquitos pero de forma cuca, hidratada y digna. En verano no, que iréis con el cuello y el escote moreno y la cara blanca xD

Anuncios

3 comentarios sobre “[SecretKey] Snow White Princess Cream.

  1. La trietanolamina es el maaaal >_< está en todas partes. Es una lucha perdida por ahora.

    Yo estuve usando esta crema durante un tiempo pero al segundo bote mi amor despareció y el odio llenó el vacío. Quizá fuera por la época del año. En invierno siempre me apetece volvérmela a poner pero prefiero seguir probando otras cosas.

    Le gusta a 1 persona

    1. Desde que hago reseñas de cosméticos y con ello leer los componentes químicos lleva una un susto encima horrible xDD

      Sí, yo también pienso que esta crema es mejor para invierno porque igualmente ya una acaba blanca, qué menos que sea un blanco hidratado y bonico xDDD

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s