Publicado en Cosméticos (Reviews), Etude House

[Etude House] Precious Mineral BBcream Bright Fit.

¡Por fin una review de una bbcream! ¡Yuju!

Como dije en la entrada anterior, por fin he caído en cosméticos que tenía de antes y les voy a hacer su entrada a cada uno de ellos. Aunque hay otros tantos productos que también tiene mi hermana, pero como no he podido probarlos con debiera (porque basicamente no son míos) no me siento con confianza como para hacer una review de ellos, así que lo sieeeento por esa parte.

¡Empecemos!

DESCRIPCIÓN

Precious Mineral BBcream Bright Fit se puede considerar como la bbcream por excelencia de la marca Etude House.

Descripción

Sin mirar en ningún lado, en el frontal del envase encontramos tres efectos de esta BBcream: antiarrugas, blanqueante y antimanchas. Esto, junto a una cobertura media, que hidrata y controla el sebo dejando un acabado perla y que además dura todo el día, la hace tentadora. Y no nos olvidemos de la protección solar que ofrece: SPF30/PA++.

Difusor
Difusor

El envase consiste en un tubo rosado, con un difusor para controlar la cantidad adecuada y evitar la oxidación del producto. El envase ha de mantenerse con el tapón hacia abajo, apoyándose sobre éste.

De esta BBcream podéis encontrar 4 tipos dependiendo del tono de piel:

colores

Aclaro, la W15 es más oscura que la W24.

Ingredientes:

En este enlace encontraréis el listado de ingredientes. No hay ningún ingrediente dañino a largo plazo pero las pieles con tendencia acneica y grasas han de tener cuidado.

Destacan en su comercialización el empleo de polvo de perla (da un toque resplandeciente a la piel) y extracto de algas (manteniendo la piel lisa e hidratada).

Aplicación:

Una vez limpia la cara nos la podemos aplicar sin necesidad de aplicar hidratante o no según el tipo de piel, aunque para las pieles secas no estaría mal echarse un poco, pero sinceramente, en este caso hablaría de probar cuál de las dos formas es la mejor para cada una. Yo en mi caso hace un tiempo que no la uso, pero en primavera-verano no me echaba hidratante y en invierno-otoño sí.

Al principio recomiendo una aplicación gradual, me refiero a que echéis pequeñas cantidades con el difusor y poco a poco os lo fuerais aplicando porque cubre bien y para adaptarnos al tono evitando el shock inicial de “pero qué blanca estoy”.

VALORACIÓN

Antes: Sin bbcream, sólo cream Snow White (SecretKey) Después: Con BBcream.
Antes: Sin bbcream, sólo cream Snow White (SecretKey)
Después: Con BBcream.

 Ayer aproveché que tenía una cena navideña y decidí echármela. La foto del antes de mi cara fue después de aplicarme la hidratante (Snow White de Secret Key a la que hice review recientemente), ya con esa crema parte de las rojeces se me habían cubierto y ya el tono lo tenía medio unificado. Sin embargo, la zona de las ojeras no lleva nada y aunque la crema iguale un poco, sólo es una capa muy ligera que no cubre.

En la foto de después ya es con la BBcream y nada más, sin colorete, ni polvos ni nada.

No sé si podéis notar los cambios, pero teniendo en cuenta que yo las cantidades que me echo de bbcream son pequeñas, lo justo para cubrir y ya, las ojeras se cubren medianamente bien y el tono de mi piel se termina de igualar.

Para que pudieras ver la cobertura que tiene la bbcream decidí aplicármela en las muñecas.

Antes/Después en muñeca.
Antes/Después en muñeca.

Aquí podéis contemplar cómo cubre y el reflejo perlado del que os hablaba antes.

Pros:

  • SPF30/PA++
  • El difusor que ayuda a controlar las cantidades que queremos echarnos y evitar perder producto.
  • Cobertura media-alta.
  • La variedad de tonos.
  • Para las pieles mixtas/grasas en épocas frías es perfecta. Para las pieles con tendencia seca es ideal.
  • Ligera, no es pesada una vez es absorbida.
  • Fácil de aplicar, de expandirse sobre la piel.
  • Aroma ligero.
  • Hidrata
  • Brillo perlado ligero.

Contras:

  • Si eres de piel mixta-grasa como yo olvídate de ella en verano. Se vuelve pegajosa y se derrite en tu cara que se acaba de convertir en mantequillas.
  • El tratamiento blanqueante, antiarrugas y antimanchas no se lo he visto por ningún lado, así que no sé si realmente lo hace. Lo que sí me hacía a mí de blanqueo era porque me pedí un tono más claro para mi piel y parecía una geisha xD

Puntuación: un 4/5.

¿Dónde comprarla?

Sinceramente sólo la he podido encontrar por ebay. Ni en la tienda oficial de Etude House, ni en Jolse, ni en w2beauty la he encontrado. Me puse en contacto con varias fuentes para que me comentaran y Etude House no me ha contestado dos semanas después. Por otro lado me dijeron que la seguían vendiendo según tenía entendido pero que iba a mirar si es que había cambiado algo. Así que si os interesa y queréis comprarla preguntad al vendedor.

En su momento creo que me costó en torno a unos 16~17$, lo que serían unos ~14€ y ya ha pasado más de medio año.

Sin embargo, Etude House ha sacado otras bbcreams de la misma línea pero más especializadas ya que ésta era una general para aquellas persona con piel de tendencia seca y que buscaran un efecto perlado. La Precious Mineral BBcream Blooming Fit es la que más se asemeja a esta ya que tiene el mismo efecto reluciente pero con una textura más ligera. A parte encontraréis la Perfect Fit que cubre más, tiene un efecto brillo mayor y más ingredientes para el cuidado de la piel; y la Cotton Fit que es para las pieles con tendencia grasa y deja un efecto mate (es la que me he comprado *^*).

Bueno lectores, ¡espero que os haya gustado!

Anuncios

3 comentarios sobre “[Etude House] Precious Mineral BBcream Bright Fit.

  1. Esta bb es mi gran amor, también la uso en verano y me va bien, acabo brillando igual en cualquier época del año me eche lo que me eche so… xDDDD
    Lo mejor es que tiene más variedad de tonos que otras bb’s y a las occidentales nos viene bien, aunque juraría haber leído que Etude eliminó el más oscuro. Yo tengo el W13 y W15 aunque el primero para mi gusto es demasiado blanco para el verano y me lo estoy poniendo ahora *maldice a la dependienta core que la convenció de que se llevara el claro (?)*.

    Podrías hacer un post comparando esta con la “Cotton Fit”, que juraría que me dijiste que tienes muestra o la pediste. A mí no me moló tanto como esta pero tendría que volver a usarla.

    Le gusta a 1 persona

    1. Me la he pedido la Cotton Fit. *^* Y sí haré una review comparativa jujuju
      Y sí, para las nuevas bbcream que ha sacado etude el tono más oscuro ya no está (el W15).
      ¿Y tienes el N02 ahora usando? Ostras no? la dependienta quería que fueras to fantasmita. xD

      Me gusta

  2. Ahhh que tienes el Natural Beige, pues ese es el tono que a mí me corresponde. Entonces si ese te queda claro a tí te corresponde el W24 no? Zeñó, qué susto, creía que era el N02 que es el que tengo el que te habían recomendado xDDDDDDD Si un día quieres ir de fantasma te lo dejo!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s