Publicado en Cosméticos (Reviews)

[JOLSE] Pedido de navidad.

Aish ¡qué feliz sooooy~!

Después de tanto tiempo por fin pude hacer pedido a Jolse. Me he vuelto loca y me he gastado más de 50$ que, por suerte, en euros es menos y no me duele luego la vida *^*.

Tenía una Wishlist tan larga en la tienda que no había forma de bajarla, pero que gracias a que he hecho comprita la he reducido un poquiiiito. Lo malo es que a pesar de haber comprado no puedo dejar de echar un vistazo y darle al botoncito de añadir a mi lista de deseos.

Bueno, no he hecho foto del paquete recién abierto para que vierais cómo envían los pedidos porque me emocioné tanto que fui de cabeza a abrirlo y mirarlos. Pero os diré que cada producto viene envuelto con el plástico de burbujas y colocado en una caja de un tamaño en el que no queden huecos libres.

Una vez abierto, estos son los productos que compré colocaditos y dentro de su cajita aún:

Packaging

De izquierda a derecha los productos son:

  • (Innisfree) Jeju Volcanic Pore Toner: es un tónico con rocas volcánicas de la isla de Jeju cuya función principal es la de controlar el sebo.
  • (Etude House) Silk Scarf Damage 2x Avocado Seed Hair Pack+Hair Serum: tratamiento en dos pasos para la rehidratación de cabello consistente en una mascarilla y un serum. El que me he pedido es el nivel 4, el más potente, y está hecho a base de aguacate. Los niveles 1,2 y 3 son de Camelia, Jojoba y Argán respectivamente.
  • (Nature Republic) By Flower Jam Balm Tangerine Honey: bálsamo labial hecho de miel y esencia de mandarina.
  • (Etude House) Wonder Pore Brush: es una brocha con la que se aplica el limpiador de turno y que ayudará a hacer el primer paso de la limpieza facial más exhaustivo.
  • (Etude House) Precious Mineral BBcream Cotton Fit (W13 natural beige): bbcream con acabado mate y el tono que me he pedido es el w13, natural beige, más oscuro al que tenía de la Bright Fit (N02).

Más cucas no pueden ser estas cosas en serio.

Navidad 2014

La compra la hice el 3/12/2014 y hasta el 5 no lo mandaron, pero como pilló en viernes hasta el Lunes 8/12/2014 no salió de la oficina desde donde lo mandaron. Tal y como había calculado el pedido llegó finalmente a mi casa el día 23/12/2014, justo antes de nochebuena *-* por lo que en días laborables el envío tardó unos 12.

¡Pero esto no es todo! Mi pedido no vino sólo. Como superé los 50$ (~43€) de compra, los 2,5$ que hay que pagar para que el envío sea con Tracking me salió gratis y la cantidad de muestras aumentaron convirtiéndose en todo esto:

20141223_141735

En total me han mandado 11 muestras + 1 parche para los puntos negros+ mascarilla de Etude House+ láminas matificantes.

En detalle las muestras son:

  • (Etude House) Baby Choux base SPF33 PA++, color Berry Choux. Una base de maquillaje.
  • (Etude House) I need you Mask Sheet Hyaluronic Acid. Mascarilla de celulosa con esencia que contiene ácido hialurónico. Hidrata.
  • (Nature Republic) Super Aqua Max Combination Watery Cream. De esta me han puesto dos muestras. Consiste en una cream acuosa hidratante para pieles mixtas.
  • (Holika Holika) Face 2 Change Water Cushion Pump BB, 21 Clear Beige (SPF30/PA++). Es una bb que viene en formato de aplicación con la esponjita.
  • (LUKE) Charcoal Nose Cleansing Strips. Tiras de carbón vegetal para eliminar los puntos negros.
  • Papelitos absorbentes del sebo.
  • (Missha) Time Revolution Aqua Youth Cream. Crema hidratante.
  • (Tony Moly) I’m real Avocado Rich cream. Crema con alto poder hidratante.
  • (Tony Moly) I’m real Lemon Brightening Lotion. Loción de limón para hacer la piel más radiante.
  • (Tony Moly) I’m Real Aloe Soothing Lotion. Loción relajante para evitar la irritación en las pieles sensibles.
  • (Tony Moly) Tomatox Magic Massage Pack. En un pedido anterior ya recibí otra muestra de este producto. Pero basicamente es una mascarilla que desintoxica la piel generando un efecto blanqueante.
  • (Tony Moly) AC Control acne foam cleanser. Limpiador en espuma para pieles con tendendia acneica.
  • (Lioele) Blooming shimmer Pearl Base. Base de maquillaje con efecto perlado.

En general estoy bastante contenta.

La brocha de Etude House la saqué del bote y la verdad es que es realmente suave. Luego, el tónico ya lo he empezado a usar y no me resulta tan dañino como por ejemplo era el Wonder Pore para mi piel en invierno. El bálsamo de Nature Republic es pequeñito, pero tiene pinta de que cunde y huele de maravilla. De verdad que estoy enamoradita del olor del bálsamo. Y la bbcream la he usado ya varias veces y me gusta más para mi piel que la Bright Fit, lo que pasa que no sé si porque me he olvidado o algo pero no noto mucha diferencia entre un tono y otro, será algo que estudie cuando haga la review. Ya sólo estoy esperando el día para poder usar el tratamiento para el cabello y hacerle una reseña.

¡Y esto es todo! Mi Wishlist ha vuelto a aumentar y todo por querer echar un vistacillo por encima… Quién me manda…

Por lo demás os deseo feliz año nuevo. Ya estamos en 2015 y espero que la noche vieja la hayáis pasado a lo grande y la resaca no os haya matado cruelmente xD.

Un comentario sobre “[JOLSE] Pedido de navidad.

  1. El tónico de Innisfree es mucho más suave y bueno con nuestra piel que el WP, sí ^^ Por ahora es mi favoito para los poros. La BB de EH es amoooooor, era mi ultra favorita hasta que probé la de KLAIRS, la cual ha arrasado y desbancado a toda BB cream que he probado hasta el momento. Espero que te siga gustando todo 😀

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario