Publicado en Cosméticos (Reviews), Etude House

[ETUDE HOUSE] Silk Scarf Damage 2X 12ml+8ml, Hair pack

Hello~~!

Sin más dilación os vengo a hablar de un tratamiento para el cabello que nos trae Etude House.

Etude_House_Silk_Scarf_Damage_2X_12ml+8ml,_Hair pack
1. Niveles de Silk Scarf Damage 2X Hair pack.

DESCRIPCIÓN

Este producto se ofrece con 4 niveles de especialización según el tratamiento requerido. Cada uno estará compuesto con aceites de semilla de distintas plantas.

Nivel 1. CAMELLIA. Proporciona una intensa nutrición al cabello con sus propiedades antioxidantes que suavizan el cabello y da brillo.

Nivel 2. JOJOBA. La intensa nutrición que otorga al cabello parte desde el cuero cabelludo y revitaliza el resto de la melena.

Nivel 3. ARGAN. Proporciona hidratación inmediata y fibra para el cabello dañado.

Nivel 4. AVOCADO. Con Aceite de aguacate. Otorga propiedades revitalizantes y estimulantes para el crecimiento del cabello para cabellos dañados.

fuente: etudehouse.com

Perforado por donde la línea de puntos.
2. Frontal.

El tratamiento consta de dos pasos:

  • Paso 1. (12 mL). Hair Pack. Es una mascarilla para el pelo que proporciona una profunda hidratación y cuyos ingredientes favorecen el crecimiento del cabello y revitalizan el cabello dañado.
  • Paso 2. (8 mL). Hair Serum. Es un sérum que suaviza el cabello y genera una barrera protectora mientras proporciona proteínas.
Parte trasera.
3. Parte trasera.

Packaging:

Como podéis ver en la foto 2. Frontal, ambos pasos están unidos. Sin embargo, dibujé una línea de puntos justo sobre la zona donde viene perforado para que podamos separar ambas partes y meter en la ducha el Step 1 y dejar fuera el Step 2.

En la foto 3. Parte trasera, se contempla mejor las perforaciones sin necesidad de que haya dibujado yo nada.

Detrás del Step 1 encontraréis toda la información del producto (descripción de los pasos, ingredientes, modo de empleo, descripción del producto y los niveles que hay) todo en coreano. Por suerte, Etude House es consciente de su mercado internacional y detrás del Step 2. encontraréis toda la información que os vaya a hacer falta en inglés.

Ingredientes:

Como no estaban en cosdna los he tenido que introducir yo.

  • STEP 1: ingredientes. Por suerte no es de aplicación directamente cutánea, sino que para la mitad del cabello hasta las puntas. Porque la verdad que da un poco de susto lo irritantes y acneicos que son algunos ingredientes. Y también que hay un par de ellos que tienen la puntuación máxima de peligrosidad en su uso a largo plazo.
  • STEP 2: ingredientes. De este paso casi todos son seguros a largo plazo, aunque haya un par o tres de color amarillo. Luego alguno sueltecillo puede ser irritante o favorecedor del acné.
Sérum
Sérum

Aplicación:

STEP 1: Una vez aclarado el champú, aplicar sobre el cabello como un acondicionador o mascarilla para el pelo cualquiera. No indica en ningún lado cuánto tiempo hay que dejarlo aplicado, pero yo hice como si fuese un acondicionador, 2-3 minutos y aclarar.

STEP 2: Después de haber aclarado el paso 1, podemos aplicar el sérum de dos formas distintas. La primera es con el pelo húmedo una vez hayamos retirado parte del agua con la toalla y ya, a partir de ahí, secarnos el pelo o dejarlo secar al aire. La otra forma es aplicarlo una vez el pelo esté seco.

VALORACIÓN

Aquí he tenido que hacer varias fotos para tener en cuenta varias variables. Os explico:

20150121_200637
Antes.

La primera foto que es del antes, me la hice antes de lavarme el pelo, con un día posterior del anterior lavado y habiéndolo tenido recogido durante varias hora en ese período. ¿Por qué tengo en cuenta todo eso? Porque mi pelo no tiene el mismo aspecto recién lavado que habiendo estado varias horas recogido en un moño. La razón es que mi pelo se moldea con mucha facilidad.

Después (a) Tras secado.
Después (a) Tras secado.

Para que tengáis en cuenta todo esto, decidí tomarme dos fotos tras la aplicación: una recién secado el pelo y la otra un día después de habérmelo aplicado y habiendo estado varias horas recogido en un moño para que veáis las diferencias bajo las mismas condiciones.

Después (b) Un día después de la aplicación del tratamiento.
Después (b) Un día después de la aplicación del tratamiento.

Como podéis comprobar, la diferencia grande es entre el Antes y el Después (b). Desde mi propia experiencia os puedo decir que aunque en el tacto la diferencia no era notoria, sí que me di cuenta que tenía el pelo más compacto y con algo más de peso, había perdido ligereza y había ganado consistencia. Los pelos no parecían ya tan débiles como antes.

Lo que me sorprendió mucho fue el sérum. Estoy acostumbrado a que sea aceitoso como el de L’Oreal o el del mercadona. Pero este era blanco y denso. No sé si es que se me había cuajado o algo pero me chocó eso. Y también me dejó un poco inquieta que el sérum no me dejara el pelo tan suave como los otros que he mencionado. Raro para mí, para vosotros no lo sé xD.

En cambio la mascarilla (Step 1) ningún problema, actuó como se esperaba y dejó el pelo suave y fácil para el peinado.

Pros:

  • Huelen súper bien ambos pasos.
  • Aplicación fácil.
  • Hidratar ha hidratado…
  • Me ha dejado el pelo con aspecto de más fuerte, no tan frágil como parecía antes.

Contras:

  • El sérum no me ha gustado porque no me ha dejado sensación suave, sino que como si hubiera matado la suavidad del acondicionador.
  • Es monodosis para lo que cuesta.

 Aunque lo de monodosis es un Pro viendo lo que me ha gustado xD.

Puntuación: 3/5. Me ha dejado… meh. No me lo volveré a comprar claramente. A lo mejor es que este no era el adecuado para mi pelo y a mí me venga mejor otro de los niveles.

De todas maneras, mirad cuál nivel os vendría bien y elegid ese, a lo mejor os cae mejor que a mí que soy doña exigente en lo que respecta a mi pelo.

¿Donde comprarlo?

  • Jolse: Por 3.98$ lo podéis encontrar aquí. Simplemente tenéis que seleccionar el tipo que queréis y añadir al carro o a la Wishlist.
  • Etude House Oficial: 0.95$ + gastos de envío que lo tendréis que buscar en la web. Este es el link.

Deja un comentario