Publicado en Cosméticos (Reviews), Etude House

[Etude House] Dear My Wish Lips Talk (Type: OR203)

Bueno, bueno, bueno. Y aquí vengo con otra review para el blog. Pero antes os voy a poner un poco en situación.

El día de reyes tuve una comida con la familia paterna de mi mozo, mucha comida y todo muy rico. El caso es que su abuela me considera ya parte de la familia y considera adecuado darme un regalito por reyes en forma de dinero. Al principio me daba vergüenza pero bueno. Total, que con el dinero que me dio, loca me volví e hice otro pedido de cosméticos. Llamadme loca, manirrota y ¡todo lo que queráis! Me da igual porque han sido cosas con la que estoy muy contenta~

Una de las cosas ha sido un pintalabios de Etude House.

¡Al grano!

DESCRIPCIÓN

Pintalabios con una textura suave y delicada en 10 alegres colores los cuales os dejarán los labios hidratados y resplandecientes.

¿Qué hace?

  • Textura suave: La cremosidad y textura ligera del pintalabios dejará los labios hidratados fundiéndose con ellos.
  • Color vivo con una sola aplicación: Los colores se expresarán de forma clara y con un acabado lustroso sobre los labios.
  • Labios hidratados y resplandecientes: Contiene Escualano Vegetal (es como un aceite derivado del Escualeno) lo que mantendrá los labios hidratados con el color resplandeciente del pintalabios.

Fuente: Etudehouse.com

Packaging:

20150127_205259

Cuando lo compréis, os vendrá en una cajita que estará sellada con una pegatina que une la tapa con el cuerpo. En la parte superior la pegatina os indica el color que habéis pedido (en este caso pone OR203).

20150127_205342

Dentro, el pintalabios rosa claro con un lazo metalizado. Al retirar la tapa veremos que el pintalabios no tiene ninguna forma especial, es redonda y el acabado de la punta es simple.

20150127_205504

Ingredientes:

20150219_214549

Como con el anterior producto, he tenido que introducir los ingredientes a cosdna.com y aquí podéis juzgar vosotros mismos: ETUDE HOUSE dear my wish lips talk OR203.

He salido contenta del análisis de los ingredientes, no os lo voy a negar.

Aplicación:

Muy sencillo. Nos lo aplicamos sin necesidad de apretar, pasándonoslo por los labios tantas veces como queramos. Ya dependerá de lo intenso que queramos el color.

VALORACIÓN

 

a-d lipstick mosaico
a) Sin pintalabios. b) Con Dear My Wish Lipstalk ante luz blanca. c) Con Dear my wish lipstalk en luz natural (5 de la tarde en el coche lol)

No puedo estar más encantada con este pintalabios. Aunque me lo compré sin tener idea de cuál es el color real, sólo me guié por la muestra que se ve en la descripción del producto en Jolse. Es por esto que cuando vi una review del tono OR202, tuve miedo al pensar que podría ser muy naranja y me pudiera quedar mal mal mal. PERO, menos mal que no ha sido así.

Pros:

  • Con una única pasada pinta bastante.
  • Deja los labios con un aspecto ligeramente brillante, sin ser gloss. Me refiero a en plan hidratado.
  • Aunque pierda el color fuerte pasada unas pocas horas, los labios quedan tintados de forma sutil hasta que se limpia.
  • Dura bastante mientras no haya comida de por medio obvio.

 

20150219_222811
Pintada con una sola pasada y sin apretar del pintalabios.

Contras:

  • Pasadas unas horas, no sé si a otras personas les pasa, pero cuando se me ha ido una parte del pintalabios se me forma un hilo del lipstick a lo largo del labio inferior, en plan una línea. No sé si es porque se me secan los labios o qué, pero queda feo. Lo bueno es que retocando la pintura eso se camufla xD
  • No dura mucho, poco, si hay comida/bebida.

 

Puntuación: 4.5/5

¿Dónde comprarlo?

  • Jolse: por 10.98$ (~9.66€). Simplemente escoged el color que queráis y ya está. LINK
  • W2Beauty: por 10.95$ (~9.64€). Escoged entre los 10 colores que ofrecen. LINK

Otras reviews

Como el tema color es algo con lo que tener cuidado, he decidido añadir las reseñas de otros blogs donde hablan de otros tonos de este producto.

 

¡Espero que os haya gustado!

Responder

