Publicado en Cosméticos (Reviews), Etude House

[ETUDE HOUSE] Wonder Pore Brush

¡Cuánto tiempo! He estado un poco en pausa porque soy así, despistadilla. También es que he estado saliendo con amigos y mi señor pareja con más frecuencia estos días. Que os digo yo que no es bueno estar muchas horas encerrada una en su habitación.

El caso, en esta reseña no va a haber muchísimo información detallada pues no os voy a hablar de ningún cosmético, sino de un cepillo para limpiar de cara.

Vayamos al grano que sé que queréis info!

DESCRIPCIÓN

 

20150129_110132
Wonder Pore Brush

No sé si conocéis la línea Wonder Pore de Etude House, pero son una serie de productos cuyo objetivo es el tratamiento de los poros manteniéndolos limpios, cerrados y perfectos, maravillosos. Pues yo antes ya había usado el tónico, me pedí el de 500ml (yo a tope ahí) y al principio bien, pero luego se me empezó a irritar muchísimo la piel así que elegantemente no lo renové.El tema, me compré el Wonder Pore Brush.

Esto es un cepillo limpiador que sirve para limpiar los poro profunda y concienzudamente.

 Etudehouse.com

Cepillo facia para limpieza perfecta. Limpieza profunda para unos poros sedosos y sanos.

 Jolse.com

Packaging:

Como podéis ver en la foto de arriba, el cepillo llegó con la misma presentación que el tónico de Wonder Pore Freshner, lo cuál me pareció una cucada. Mi reacción fue “oiiiiiiiiii pero si parece una versión mini del tónico!!”

Wonder Pore Freshner (tónico)

Al sacarlo, se encuentra el cepillo dentro del botecito y que hay dos hendiduras en la tapa. Esto es para sacarlo con más facilidad.

Sacado de la cajita.
Sacado de la cajita.
Hendiduras.
Hendiduras.
20150129_110709
Con el cepillo fuera.

El objeto está compuesto por un vasito, que es donde está impreso el nombre y tal, y el cepillo como tal. El vasito la función que tiene es como apoyo para el cepillo, para que este no se caiga ni se vaya rodando por ahí.

En la base del vaso, por si nos vamos de viaje y el cepillo se encuentra ligeramente húmedo, tiene unas perforaciones para que transpire.

20150129_110745
Perforaciones en el plástico.

Aplicación:

Una vez tengamos aplicado el limpiador en el rostro (si es en espuma será cuando haya logrado que emulsione al frotarlo con las manos), toca pasar el Wonder Pore Brush humedecido haciendo pequeños círculos

Finalizada la limpieza, aclaramos la cara y el cepillo hasta que no quede rastro alguno de espuma.

Para dejarlo secar (en mi caso) lo dejo como en la foto llamada “Cepillo fuera”. Si lo dejamos con el cepillo dentro del vasito éste tardará muchísimo más en secarse y se puede pudrir antes.

VALORACIÓN

La verdad que estoy un poco contrariada con el Brush. Así que os pondré los pros y los contras y vosotros decidís.

Pros:

  • Cepillo suave (mucho).
  • Envase cuco.
  • Hace más efectiva la limpieza a si la hiciéramos sólo con las manos.
  •  Uso y limpieza sencillos.

Contra:

  • El cepillo para que se seque tiene que estar hacia afuera cuando lo dejo sobre el vaso. Lo que conllevará a que tarde o temprano, junto donde están enterrados los pelos del WPBrush se oxiden como ya me ha pasado con otros cepillos.
  • La diferencia entre el lavado con y sin cepillo no es muy visible.
  • Aunque el vaso sirva de apoyo, no hay nada que mantenga el cepillo fijo a él. Me refiero que no hay rosca ni método “click” ni nada. Sólo es lo azul del cepillo sobre el vaso. El problema de esto es que el mínimo toque hará que se caiga el cepillo a cualquier lado. Por ejemplo: si lo dejamos en el lavabo y le dais sin querer vosotros o vuestro gato se caerá al suelo xD. No es un drama grande pero si un coñazo vaya.

PUNTUACIÓN: 2.5/5

Lo estoy usando porque me costó dinero, que si no lo tendría abandonado por ahí dejando que mis gatos jueguen con él porque rueda de maravilla. Y no estoy muy segura si me hace la limpieza más efectiva que si la hiciera a pelo con las manos porque los pelillos son exageradamente suaves. Tal vez seré yo que me gustan los cepillos que exfolian un poco más xD

¿Dónde comprarlo?

En JOLSE: por 7.18$ (~6.80€). LINK

En w2Beauty: por 6.96$ (~6.60€). LINK

Responder

