Kpoper Desastre se presenta~

Kpoper en sus últimos pasos de la Licenciatura de Psicología.

Al igual que me encanta observar al ser humano, su comportamiento y su historia de vida, soy una loca enamorada de la cultura coreana. Ya sean películas, series, programas de televisión, comida, su historia y paisajes, me encanta todo, tanto lo bueno como lo malo.

En mi recorrido de kpoper descubrí por el blog de una conocida de mi hermana los cosméticos coreanos. El packaging es súper adorable, la filosofía del cuidado de la piel que se puede observar hasta en lo más simple como es el ritual del baño que existe en la cultura, la relación calidad-precio más buena que he visto… la hace súper atractiva. Os juro que estoy in love total.

El caso es que consumidora de cosméticos coreanos, sé que siempre ayuda el conocer la opinión de otras personas en cuanto su experiencia con los productos ya que así una puede ver si le conviene o no, lo que puede esperar y ya es decidir si comprarlo o no. E incluso el hecho de descubrir cosméticos de los que no haya oído hablar puede ayudar a descubrir el producto de tu vida. Es por estas razones por las que me decidí centrar mi blog en la temática de reseñas de cosméticos. Quiero ser útil para aquellas personas adictas a los cosméticos coreanos como yo.

No soy experta, no he estudiado nada relacionado con la estética. Todo lo que leeréis será la opinión de una persona cualquiera, que se enrolla como las persianas y habla desde la propia experiencia. Ahora sí, todo lo que no sé de estética lo compenso con mi labor de investigación. Buscaré hasta debajo de las mismas piedras información que sea útil para mi entrada, ya sea referente a los ingredientes, al diseño del producto…

Bueno, espero os guste mi blog, le déis a seguir y os sirva de ayuda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s